- primero tenemos que eliminar a el gato que hay allí, la pagina debe quedar totalmente limpia
- iremos a fondos, seleccionamos editar, vamos donde esta el balde de pintura y seleccionaremos el color verde asi como se muestra
- seleccionaremos el borrador (el tamaño mas grande) encima de nuestra pagina verde haremos nuestra pista d carreras ya como tu la quieras hacer, luego lo rellenaremos con el balde de el color que también quieras.
- ahi iremos a la opción que dice herramientas para lineas y haremos una cuadrilla a dentro de nuestra carretera(para ser mas especifico donde comienza la parida, vamos a colorear de color blanco las cuadrillas que hicimos para que los demas jugadores entiendan donde es el inicio.
- ahí daremos acepar y nos vamos a dirigir en la opción que dice nuevo objeto. vamos a escoger un nuevo objeto ingresamos a la caropeta que dice things y seleccionamos una pelota y le damos aceptar.
- luego de hacer eso volvemos a el paso anterior y elegimos la misma carpeta, seleccionamos otra pelota (la que quiera) hacemos exactamente el mismo procedimiento del paso anterior no olvidar dar aceptar
- el procedimiento tiene que quedar de esta misma manera
- ya vamos a dar movimiento a nuestro objeto, seleccionamos el objeto numero 1 y nos dirigimos a programas, nos dirigimos a control y seleccionamos al presionar
- ahi nos dirigimos a variables y seleccionamos nueva lista y le damos el nombre de fijar, seleccionamos fijar fijar a 0, seleccionamos fijar y velocity y luego fijar x velocity
- luego vamos a movimientos seleccionamos ir a x-----y---- y cambiamos los nuemros por 183 y -6
- volvemos a control, seleccionamos por siempre, vamos a movimientos y dentrode por siempre colocamos cambiar x por y cambiar y por
- volvemos a variables y adentro de cambair x por, en el recuadro que hay ahi colocamos x velocity y en cambiar y por colocamos y velocity
- volvemos a control seleccionamos al presionar, seleccionamos el núcleo de por siempre y el núcleo que dice si, vamos a sensores y en el espacio que tiene el núcleo de si ingresamos el núcleo que dice tecla espacio presionada y donde dice espacio hay una flecha allí nos dará varias opciones pero vamos a elegir flecha arriba
- ahi vamos a variables y en el medio de si ingresamos cambiar y velocity por 1, volvemos a control seleccionamos de nuevo si y repetimos el paso anterior pero ahora colocamos flecha abajo volvemos a bariables y seleccionamos cambiar y velocity por -0,02
- volvemos a seleccionar si seleccionamos otra vez la tecla y lo cambiamos por flecha izquierda volvemos a variable y elegimos añade cosa a fijar en fijar colocamos x valocity y la cosa la cambiamos por -0,02
- volvemos a repetir todos los pasos anteriores, cuando lleguen a sensores y a la tecla eso lo vamos a cambiar por flecha derecha, luegon vamos a variables y seleccionamos lo del paso anterior lo que cambia es el numero que va a ser 0.02
- vamos a control y seleccionamos al presionar seleccionamos por siempre si, ahí va a haber un espacio entonces vamos a sensores y seleccionamos tocando el color , vamos a variable y seleccionamos el nucleo del paso anterior en fijar colocamos x velocity, vamos a operadores y seleccionamos el que tiene el por y ese lo colocamos en cosa en el primer recuadro verde colocamos x velocity y en el otro recuadro colocamos 0.95, volvemos y colocamos fijar pero ahi colocamos y velocity y volvmos a colocar los recuadros verdes que hay en operadores
-
- vamos a variables y en el recuadro verde ponemos y velocity y en el otro recuadro 0.95
- para el segundo objeto haremos exactamente lo mismo pero para no volver a hacer el mismo procedimiento solo vamos a arrastrar nuestro procedimiento a el objeto dos
- por ultimo solo haremos que nuestro juego tenga movimiento
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